Este apartamento ático moderno tiene una gran terraza privada de 50 metros y está localizada en una zona exclusiva, verde y tranquila del centro de Sitges.
A pocos pasos del apartamento los huéspedes encontrarán la vida vibrante de Sitges con muchas tiendas, cafés, restaurantes y bares de tapas.
No hay manera de estar más céntrico que hospedándose en el Beach Penthouse, pero a la vez es una zona muy tranquila.
El apartamento de 60 metros está localizado en el ático de un moderno edificio con ascensor.
Elegantemente decorado, con un salón espacioso con sofá cama, Smart TV y una cocina separada equipada con todo lo que los huespedes necesitan para sentirse en casa.
La cama de la habitación tiene una dimensión de 160cm y el sofá cama es de 150cm.
Baño completo y lavabo extra.
Desde el salón van a poder acceder a una gran terraza privada de 50 metros con vistas bonitas sobre Sitges. Es una zona idea para tomar el sol en las tumbonas, relajarse o comer en su zona de comedor.
Internet de alta velocidad.
El Beach Penthouse es la perfecta elección para los huéspedes que quieran disfrutar de unas vacaciones con estilo. Es un oasis de relajación y paz en mitad de la vibrante vida de Sitges. Simplemente la perfecta combinación.
Este apartamento cuenta con aire acondicionado, sala de estar, dormitorio independiente y baño con ducha y bidet y un aseo. En la cocina hay fogones, nevera, horno, lavavajillas, frigorífico y utensilios de cocina. El apartamento también cuenta con barbacoa.
El amplio apartamento cuenta con TV de pantalla plana con servicios de streaming, La unidad cuenta con 2 camas dobles.